Política de envíos
INFORMACIÓN GENERAL
El envío es responsabilidad del cliente, si el paquete se extravía o se debe cambiar de ruta el cliente es quien debe contactar a la fletera y/o absorber los costos adicionales o daños por mercancía extraviada.
Trabajamos principalmente con +10 fleteras, entre las cuales destacan ODM, Paquete Express, Fedex, Estafeta y Redpack. Safety Store se reserva el derecho de elegir la fletera que más le convenga, según sus obligaciones y objetivos. Safety Store también se reserva el derecho de no entregar en zonas extendidas o muy alejadas, en estos caso el cliente deberá asumir el costo del flete o recibir la mercancía en otro domicilio ubicado en zona de envío regulares. Si el cliente no está de acuerdo se tramitará el reembolso en un lapso de 2-5 días hábiles.
Entrega en zonas extendidas o muy alejadas no será posible, en estos casos el cliente deberá asumir el costo del flete o recibir su mercancía en alguna ciudad cercana con cobertura.
Promoción de envío gratis aplica en compras superiores a $2,500 pesos sin IVA. Dicha promoción no aplica en todos los productos:
Vialidad: Se cobra $150 cada 5 piezas
Productos de limpieza: Se cobra $150 cada 10 piezas
Botas: Se cobra $150 cada 5 piezas.
El tiempo de entrega varía según al destino y las capacidades de la fletera, sin embargo, de manera muy general se promete:
-Monterrey, Cdmx, Edomex: 1-3 días hábiles
-Resto del país: 2-5 días hábiles
Pedidos locales serán entregados con nuestras unidades, aplica sólo a códigos postales en zona metropolitana de Monterrey, Estado de México y Ciudad de México con algunas limitaciones. Contactar a servicio a cliente para verificar si cubrimos dicha zona.